Envasadora al vacío, conserva tus alimentos seguros

Catálogo – Comparativas – Ofertas

¿Quieres proteger y conservar tus alimentos de forma segura durante más tiempo? Con la mejor envasadora al vacío (ver) te ofrecemos la forma más saludable, higiénica , rápida y eficaz de conservar cualquier tipo de alimento, y también de cocinarlo al vacío.

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo con las máquinas de envasar al vacío más valoradas, para que puedas comparar características y especificaciones, y así, elegir la máquina de vacío perfecta para ti.

Tabla comparativa: Mejores envasadoras al vacío

MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
KitchenBoss Envasadora de alimentos al...
Precio
Beneficios Prime
Marca
Dimensiones
38 x 7 x 14 cm
Potencia
100 W
Ancho máximo de sellado
30 cm
Cortador incorporado
Presión de vacío
-60 kPa
Función aspiración externa
Color
Blanco / Gris / Naranja / Rojo
Más información
MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
KitchenBoss Envasadora de alimentos al...
Precio
Beneficios Prime
Marca
Dimensiones
38 x 7 x 14 cm
Potencia
100 W
Ancho máximo de sellado
30 cm
Cortador incorporado
Presión de vacío
-60 kPa
Función aspiración externa
Color
Blanco / Gris / Naranja / Rojo
Más información

¿Cuál es la mejor máquina de envasar al vacío?

La mejor maquina envasadora al vacío es: KitchenBoss Envasadora de Alimentos al Vacío,Sistema de Sellado Automático por Vacío, una envasadora de vacío multifuncional, con control manual de succión de aire para alimentos blandos y frágiles, sellado automático al vacío ideal para alimentos secos y húmedos, o función “solo sellar” sin realizar el vacío, además, con manguera incorporada para envasar al vacío botes y recipientes.

La Mejor Envasadora al Vacío - KITCHENBOSS
1.835 Opiniones
La Mejor Envasadora al Vacío - KITCHENBOSS
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente KitchenBoss puede conservar los...
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto...
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Vac...

Lo más importante para comprar tu envasadora al vacío

Te damos unos consejos en los que fijarte, para que la elección de tu envasadora de vacío sea perfecta:

  • Potencia: La potencia de la termoselladora al vacío oscila generalmente entre 85 W y los 150 W de las más potentes y profesionales, dependiendo de las necesidades que tengas o del trabajo que vayas a realizar con ellas, dependerá la potencia elegida.
  • Capacidad de succión: La capacidad de aspiración o potencia de succión, es importante en una máquina para envasar al vacío, cuanto mayor sea la presión medida en kPa (kilopascal), a la que se somete en el interior de la bolsa, menor cantidad de oxígeno estará en contacto con el alimento y mucho mejor será su conservación.
  • Función aspiración externa para botes o recipientes: Casi todas las envasadoras de alimentos incorporan esta función, algo muy útil, para succionar con una manguera y dejar al vacío alimentos envasados en frascos o recipientes.
  • Sistema de sellado: El sellado de la bolsa de conservación es fundamental, el sellador térmico de la empaquetadora al vacío debe ser potente para que el sellado de la bolsa sea perfecto, y cuanto más ancho sea el sellado o más líneas de sellado tenga, mejor será su hermeticidad.
  • Accesorios: Fijate en los accesorios que lleva incluido la máquina para hacer vacío, algunas vienen equipadas de bandeja de goteo extraíble, compartimento para almacenar el porta rollos de bolsas, e incluso incorporan banda de secado ancha.

Las 8 envasadoras de vacío más vendidas

¿Qué es una máquina envasadora al vacío?

La máquina para envasar al vacío, es un electrodoméstico que succiona el aire de una bolsa especial de plástico impermeable, y luego, la sella herméticamente con el objetivo de conservar y proteger al máximo el alimento de una forma natural, eliminando el oxígeno del interior de la bolsa e impidiendo el proceso oxidativo del alimento y su posterior deterioro.

¿Para qué sirve una envasadora al vacío industrial?

Una máquina de envasar es muy práctica y útil en la cocina, te ayudará a darle un plus de seguridad y conservación a tus alimentos, ahora, te dejamos algunos aspectos en los que te puede echar una mano una buena envasadora de alimentos al vacío:

  • Podrás conservar y mantener tanto los alimentos cocinados como crudos, un periodo de tiempo bastante más elevado de una manera mucho más natural.
  • Evitarás que los alimentos que ya han sido cortados o sacados de sus envoltorios originales, se sequen si no los consumes rápidamente.
  • El marinar los alimentos para un posterior cocinado, te será mucho más efectivo, y los podrás conservar totalmente seguros hasta su elaboración.
  • Además, después de marinar los alimentos puedes cocinarlos directamente en la bolsa con diferentes técnicas de cocinar alimentos al vacío de forma lenta, como por ejemplo, con el roner a baja temperatura.
  • El envasado al vacío reduce en gran medida el tamaño de los alimentos, y por tanto, te ocupará menos espacio en el congelador o la nevera, e incluso los puedes apilar uno encima de otro, sin necesidad de meterlos en recipientes.
  • Las carnes, pescados y verduras, al envasarlas al vacío para congelarlas no sufrirán quemaduras por frío, por lo que no se resecarán y se mantendrán los alimentos más frescos al descongelarlos.
  • Puedes envasar todo tipo de alimentos al vacío, ya sean secos, húmedos, delicados, etc, asegurando su frescura original.

Principales ventajas de usar una máquina para envasar al vacío

Son importantes los beneficios que aporta una máquina de vacío para alimentos a la hora de cocinar, y sobre todo, a la hora de entender una forma de alimentarse y cocinar para una vida más ajetreada, ahora te explicamos las principales ventajas:

  • Ahorra tiempo y dinero en el ámbito de la cocina.
  • Elimina el aire de las bolsas en las cuales se ha introducido el alimento, evitando el deterioro de este.
  • Reduce el grado de oxidación de los alimentos, previendo la formación de moho y manteniendo el sabor original.
  • Incrementa hasta en ocho veces el tiempo de conservación de los alimentos.
  • Con este método de cerrado al vacío, los alimentos no pierden sus propiedades, manteniendo los nutrientes, el sabor, textura y color en todo momento.
  • Te da la oportunidad de aprovechar mucho mejor la comida que no has consumido.
  • Podrás cocinar de una sola vez para toda la semana, y refrigerarlo de forma individual en sus bolsas correspondientes, para luego sacarlas para su consumo por raciones.
  • Al ir envasado el alimento en bolsas transparentes, su identificación será mucho más sencilla.
  • Al envasar al vacío se reduce el tamaño, con lo que tendrás mucho más espacio libre en el congelador o la nevera.

¿Qué tipo de envasadora al vacío necesitas?

Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu máquina de vacío cocina, elige el aparato para envasar al vacío que más se adecue a tus necesidades entre estos dos tipos:

¿Quieres una envasadora al vacío doméstica?

¿Prefieres una máquina de envasar al vacío de alguna marca en concreto?

Si buscas una envasadora al vacío de una marca particular, aquí te ofrecemos las marcas más demandadas en máquinas de vacío:

¿Deseas una envasadora al vacío Cecotec?

¡HOY EN OFERTA!Nº1 VENTAS FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío...
¡HOY EN OFERTA!Nº3 VENTAS FoodSaver VS1190X - Envasadora al vacío...

¿Estás buscando una envasadora al vacío Jata?

¿Te gusta la envasadora al vacío Laica?

¡HOY EN OFERTA!Nº1 VENTAS Máquina de envasado al vacío para uso...
¡HOY EN OFERTA!Nº3 VENTAS Laica VT3225 Máquina para envasar al...

¿Necesitas comprar bolsas de vacío para alimentos?

Si necesitas unas buenas bolsas de vacío para alimentos que ofrecen un sellado perfecto y seguro, acompáñanos y te mostraremos las mejores bolsas de vacío para comida:

Envasadora al vacío opiniones

Después de comprobar y valorar las opiniones de los usuarios y sus experiencias con las máquinas envasadoras al vacío, podemos asegurarte que la inmensa mayoría hace una muy buena valoración de estos aparatos, por ello, se están popularizando cada vez más en nuestros hogares.

Todas las opiniones van encaminadas a que es un método de conservación de alimentos excepcional, muy versátil y económico, que apenas requiere mantenimiento, y algo fundamental, que ofrecen multitud de ventajas y beneficios en al ámbito de la conservación de alimentos y en el cocinado al vacío a baja temperatura.

Envasadoras al vacío precios

El precio de las envasadoras al vacío es generalmente económico, especialmente asequibles si vemos todas las ventajas que nos ofrecen. 

Podemos encontrar envasadoras de alimentos a partir de 40 euros, máquinas de envasar de una gran calidad que solucionarán perfectamente tus necesidades, a partir de ese precio hay un gran abanico de máquinas de envasar al vacío, pudiendo llegar a precios más elevados en el caso de las envasadoras al vacío industriales.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de envasadoras al vacío, una selección que hemos realizado teniendo en cuenta las mejores calidades y características de cada una de ellas, y por supuesto, los precios más baratos del mercado.

La Mejor Envasadora al Vacío - KITCHENBOSS
1.835 Opiniones
La Mejor Envasadora al Vacío - KITCHENBOSS
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente KitchenBoss puede conservar los...
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto...
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Vac...

Otros productos de interés:

Crock-Pot DuraCeramic

Crock-Pot DuraCeramic

Crock-Pot DuraCeramicCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Deseas comprar una Crock-Pot DuraCeramic? Enhorabuena, has elegido una maravillosa olla de cocción lenta con un especial revestimiento natural, libre de componentes tóxicos, muy resistente a los arañazos y muy...

leer más
Envasadora al vacío FoodSaver

Envasadora al vacío FoodSaver

Envasadora al vacío FoodSaverCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Te has decidido por comprar una envasadora al vacío FoodSaver? Has tomado una buena decisión, el sistema de envasado al vacío Foodsaver conserva la frescura de los alimentos hasta 5 veces más que los...

leer más
Bolsas para envasar al vacío Mercadona (alternativas)

Bolsas para envasar al vacío Mercadona (alternativas)

Bolsas para envasar al vacío Mercadona (mejores alternativas)Catálogo - Comparativas - OfertasSi estás buscando bolsas para envasar al vacío de Mercadona o de idénticas características al mejor precio posible, estás en el lugar adecuado. Acompáñanos y te mostraremos...

leer más
Envasadora al vacío profesional

Envasadora al vacío profesional

Envasadora al vacío profesionalCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Necesitas una buena máquina de envasar para proteger y conservar tus productos? Tenemos la solución perfecta a los envasados de alimentos, la mejor envasadora al vacío profesional (ver), una máquina de...

leer más
Bolsas de vacío para alimentos

Bolsas de vacío para alimentos

Bolsas de vacío para alimentosCatálogo - Comparativas - OfertasCocinar al vacío a baja temperatura requiere de una técnica sencilla, para conseguir platos excepcionales con un acabado de gran nivel. Para ello necesitas buenas bolsas de vacío para alimentos (ver), que...

leer más
Roner de cocina a baja temperatura

Roner de cocina a baja temperatura

Roner para la cocina a baja temperaturaCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Quieres cocinar a baja temperatura como un gran chef, elaborar platos como un profesional? Te proponemos el mejor roner a baja temperatura (ver), un aparato diseñado para cocinar alimentos al...

leer más

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen con los requisitos aplicables”

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados